jueves, 13 de septiembre de 2012

Megan Nicole

Nice Megan Nicole. Una de las Youtube Singers más conocidas y queridas por el público adolescente, de las coveristas de voz más dulce y reconocible de la plataforma.
Su repertorio es numeroso y constantemente renovado en una línea (por lo habitual) popular y comercial, destacando la multitud de colaboraciones que realiza con coveristas de la talla de Boyce Avenue (Just A Kiss, Skyscraper), Lindsey Stirling (Starships) o Tiffany Alvord (Who says, Safe And Sound), con la que también contó para la grabación del videoclip de su primer sencillo, B-e-a-utiful, canción de amor adolescente ciertamente indicada para su público más fiel.
A pesar de que su voz suele mantener un registro bastante marcado y de pocas variaciones, dispone de un par de herramientas de lo más adecuadas para dar a la mayor parte de sus canciones un toque dulce de lo más agradable, al que se suma la utilización del piano o la guitarra.
Además, sus covers suelen llegar con verdaderos videoclips propios rebosantes de un tono simpático y afable que funciona muy bien para quien pide más que sonido en la música, dándole una personalidad artística definida y una imagen destacada dentro de su público.
Si en el futuro le vemos mayor seguridad en el escenario, manteniendo su humildad y trabajo, y adquiriendo un buen repertorio que la haga reconocible, tal vez tengamos a una dulce líder de ventas con capacidad para dar alegrías a unos cuantos públicos.


The One That Got Away de Katy Perry, por Megan Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario