martes, 1 de octubre de 2013

Alex G

No confundiéndola con el genial Alex Goot, Alex G es una de las coveristas comerciales más potentes de la plataforma Youtube. La combinación entre su voz, posproducción, atractivo y visión comercial (casi ninguno de los covers de su cuenta AlexGMusic7se puede ver íntegro en ella, remitiendo a iTunes) le permite rondar el millón de suscripciones, con multitud de versiones de grandes éxitos de la actualidad, entre los que destacan los de canciones con estrofas de rap, a las que su voz dota de un perfil completamente diferente (Thrift Shop o Can't Hold us, de Macklemore, Starships de Nicki Minaj).
Además de todo ello, la lista de colaboraciones con estrellas youtubers es inacabable, apareciendo en ella y entre otros los magníficos Alex Goot, Madilyn Bailey, Eppic, Jake Coco o Tyler Ward (con el que inició gira de conciertos por Europa).
En cuanto a producción personal, dispone ya de cierto repertorio de dulces interpretaciones, encabezadas por temas de admirable calidad para un debut, como Found You, 4 A.M. o Breathe, en un destacable repertorio para el gran público al que lo único que quizás se le puede achacar sea la falta de esa presencia canalla que hace brillar como coverista a la gran Alex G.


Can't Hold Us de Macklemore y Ryan Lewis, por Alex G y Tyler Ward 

No hay comentarios:

Publicar un comentario