sábado, 7 de febrero de 2015

Especial 50 Sombras de Grey

En Blog Coverista estamos de Mes de los Especiales, y qué menos que aprovechar el acontecimiento cinematográfico de masas de la temporada para dedicar este especial en plena semana de San Valentín.
Oscura, elegante, pero —ante todo— estelar, la banda sonora de 50 Sombras de Grey se ha convertido en una de las mejores sorpresas que la saga ha podido dar a aquellos a los que le gusta la calidad artística. Apoyado en el desorbitado presupuesto de la producción, alguien tuvo la maravillosa idea de plagar al taquillazo de una serie de éxitos mainstream de todos los tiempos, adaptando, reeditando e incluyendo algunos nuevos para dar un repertorio musical tan sorprendente como atractivo.
Encabezada por la poderosísima nueva versión del Crazy In Love de Beyoncé, Ellie Goulding, Sia o The Weeknd se citan con Sinatra, Annie Lennox o los Rolling Stones en un auténtico espectáculo musical.
Del 8 al 14 de febrero, Especial 50SDG en ¡Un cover por día! con las propias covers de la película y nuevas versiones de las originales.  ¡Síguenos ya en nuestro Twitter, danos like en nuestro Facebook y disfruta de todos y cada uno de ellos!


Crazy In Love de Beyoncé (versión 50SOG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario